Creando para ATIPIC BEAUTY

Llevo en el mundo de la belleza, mas de 17 años. Desfiles, colecciones, concursos de Miss a nivel Nacional e Internacional… pero esto es la primera vez que lo vivo.

Clica en el título para leer la noticia completa.

 

Siempre he trabajado rodeada de belleza… interior, exterior, conjuntándose y completándose con mis creaciones. Esto me ha traído títulos, reconocimientos y premios durante largos años dedicados a este mundo, creando alta costura en vestidos de novia, vestidos de gala, vestidos de fiesta, vestidos de comunión… Me llena de orgullo, alegra mi alma un logro gracias a una creación mía, como fue el magnífico vestido azul creado para Mireia Lalaguna, ganando con él Miss World 2015, como las otras 22 creaciones dedicadas durante el año pasado para las tres fases de Miss World…

 

Ahora, tengo la oportunidad de participar en otro tipo de mundo de belleza, con preciosidades de caras perfectas, pero con cuerpos afectados por un momento de la vida, un momento brusco, trágico, que llevó a estas bellas mujeres hasta una silla de ruedas, una silla que roba vidas habituales, vidas felices…

 

Un desfile diferente, marcando mi alma desde el momento que acepté la invitación de honor en este evento en mi ciudad natal, Bistrita, Transilvania. Voy a estar al lado de modelos, que a pesar de estar obligadas por el destino a vivir una situación que nunca se habrían imaginado en su vida, llenan su día a día de coraje, aceptación, ambición, viven la vida en otra dimensión, y luchan con ella, desde la silla de ruedas, pero con actitud, positivismo, y mucha belleza.

 

ATIPIC BEAUTY, así se llama el grupo de modelos que pertenecen a la Asociación ¨OPEN YOUR HEART¨, un desfile atípico, donde la belleza coge otras formas, pero brilla con máxima intensidad. Hablando con mis bellas modelos, preparando detalles para este desfile, me llena el alma como nunca lo ha hecho mi presencia en un desfile ordinario, me llena el alma ver fuerza, alegría y superación en estas mujeres…

 

Va a ser una experiencia que me va a dar la oportunidad de ver la vida desde otro punto de vista. Estoy agradecida a la vida y a la Agencia Prompt Comunicación – Gabriela Montoiu, por traer a Bistrita este evento, y nombrarme invitada de honor junto a otras personalidades de mi ciudad, para apoyar esta causa benéfica de las modelos de Atipic Beauty, para poder mostrarles que no están solas, que son admiradas por su coraje, y que tienen a su lado personas que las apoyan.

 

 

Seguimos creando en nuestro showroom de Barcelona, maravillosos vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos comunión, vestidos gala, a medida, alta costura.

Autor:

Posts relacionados

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *