Ayer por la noche Tina Olari fue galardonada con el “Dedal de Oro”, premio a su trayectoria como Diseñadora de Alta Costura.

Aquí podéis ver algunas fotos del evento.

 

Pasamos una maravillosa velada al lado de la cantante Edurne, Susana Gasch, Albert Castillón, Carla Royo-Villanova, Petro Valverde, entre otras personalidades.

 

Este Galardón ha sido concedido, por el jurado de la organización, entre los cuales figuran  el Excmo. Sr. Don Elio Berhanyer, la Ilma. Sra. Doña Agatha Ruiz de la Prada, el Excmo. Sr. Don José Víctor Rodríguez Caro, el Excmo. Sr. Don José Luis Medina del Corral (Victorio y Lucchino), el Sr. Don Lander Urquijo, el Ilmo. Sr. Don Francis Montesinos y la Sra. Doña. Purificación García.

El Dedal de Oro se concede con toda solemnidad a grandes  personalidades y empresas del mundo de la moda y la imagen.

La Gala de entrega de los Galardones se ha realizado en el Hotel Westin Palace Madrid, los presentadores de la Gala han sido Dña. Nieves Herrero y Don Agustín Bravo.

Tina Olari quiere agradecer a los organizadores, jurado, consejeros y a su Presidente-Fundador de los  Premios Dedales de Oro, Sr Don Nacho Jacob, la otorgación de este reconocimiento.

 

Tina Olari, es altamente reconocida, recientemente por crear los vestidos con que Mireia Lalaguna consiguió el título histórico para España de Miss World 2015 y anteriores coronas, fue designada Diseñadora Oficial por parte de la organización.

Con una experiencia de más de 17 años en el diseño y creación de vestidos de alta costura, de novia, gala fiesta, comunión… su showroom taller esta en Barcelona. Recientemente ha recibido el premio a la Excelencia en el Arte y Creación.

 

 

 

Vestidos de novia diferentes, bajo presupuesto, hechos a medida. Alta Costura en vestidos de fiesta, vestidos de gala y vestidos de comunión.