Creando un vestido de Alta Costura, por Tina Olari

Os presentamos un vídeo realizado para la promoción a través de prensa, medios de comunicación y público general para el próximo desfile de la diseñadora de vestidos de novia y vestidos de fiesta Tina Olari en Dubai. En el vídeo veréis el proceso de confección de un vestido de novia de alta costura creado por la diseñadora para este evento en concreto.     Vestidos de fiesta, vestidos de novia, vestido novia, confección a medida, vestidos a medida, alta costura Mireia lalaguna miss world 2015.

My Fashion Fest Dubai, Alta Costura

Aquí podéis ver el vídeo de presentación para la prensa y medios, para el evento, del próximo 17 de abril, “My Fashion Fest Dubai”, en el cual Tina Olari presentará por primera vez en Dubai su colección de Alta Costura en Vestidos de Novia y Vestidos de Fiesta.   Tina Olari es la invitada de honor a esta pasarela, como reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo de la Alta Costura, y como diseñadora oficial de Miss World 2015, Mireia Lalaguna.  

Elegancia, estilo y originalidad

Y sin tener un yate en el puerto! Después de varios años llevando una escuela de modelos, de haber vestido a decenas de Misses a nivel internacional en diversos concursos, y sobretodo, después de haber conocido a bellísimas mujeres de todos los estatus, he adquirido mucha experiencia, en diversos ámbitos, que deseo compartir. Una mujer, para demostrar estilo, glamour, autoconfianza y mantener el sentimiento de felicidad y autosatisfacción, tiene que tener claro que la elegancia no es sinónimo de riqueza. Una mujer con el armario lleno de un vestuario de lujo, no tiene asegurado un aspecto impecable y fino como el que exije la elegancia… En primer lugar, aconsejo a la mujer, que se mire sin miedo en el espejo, que se estudie y acepte a sí misma, y entonces, elegir a qué formas de su cuerpo quiere dar más partido. Yo, como diseñadora, aconsejo a la mujer lo que a cada una le puede encajar mejor… Diseño, tejidos,  colores, líneas…   pero necesito tener en frente una mujer que se acepta a si misma. No existe mujer que no tenga un “algo”, que la haga especial. En mi taller he visto muchas mujeres que han dibujado grandes sonrisas en sus rostros, verse envueltas […]