MIREIA LALAGUNA Y LOREDANA SALANTA, DOS MISSES DE ALTURA VESTIDAS POR TINA OLARI

Recientemente, me preguntaron en una entrevista: –¿cómo se siente al vestir por primera vez a una ganadora de título mundial de Miss?
Le contesté que la sensación es maravillosa, que me siento orgullosa, con una satisfacción inmensa…   Pero para  mi no es la primera vez que visto a una ganadora de corona a nivel mundial,  y que Mireia Lalaguna es la segunda Miss que lleva una creación mía en una Gala de Miss a este nivel.
La primera Miss vestida de Tina Olari,  fue Loredana Salanta,  la ganadora del titulo de Miss Top Model Of The World 2011,  en una gala realizada en Alemania. Loredana llevó en la noche de Gala Final, un vestido rojo, y fue la ganadora del Certamen,  pasó a ser la primera rumana ganadora de este título.
Muy orgullosa de Loredana Salanta, como muy orgullosa de Mireia Lalaguna ahora.  Y de ella, aun más,  por haberla vestido en las tres coronaciones  y títulos que ganó este año.
Si, muy orgullosa por tener la oportunidad de crear y vestir  a dos Misses ganadoras de un Título Mundial.
Llevo en el mundo de la belleza y las Misses muchos años, la verdad, mucha experiencia.  En mi ciudad de Transilvania, desde 2002 hasta 2012, antes de instalarme en España,  he participado casi cada año en los certámenes locales anuales de Miss,  tanto como jurado como diseñadora de los vestidos de gala para las concursantes. Considero que este hecho,  me ha dado año tras año, un plus de experiencia y de credibilidad,  y me ha hecho obtener la confianza de las Misses y estilistas a nivel mundial para llevar mis creaciones en los más importantes eventos.
Si, claramente, muy contenta y feliz, porque ahora otro título tan grande y de nivel Mundial, ha sido añadido a mi trayectoria profesional.
Para mi, como diseñadora haute couture, no puedo tener nada que me llene de más satisfacción que, después de años de trabajo y dedicación a este mundo, tener en mi “colección” a dos ganadoras de Miss Mundiales, vestidas Tina Olari.
Quiero dar gracias a Loredana SalantaMiss Top Model of the World 2011 y a Mireia Lalaguna- Miss World 2015, por confiar en mi. Gracias a las delegaciones también, a los directores Guillermo Escobar y José Antonio Giovinco, que me han confiado un trabajo grandioso.
Y como dijo mi entrevistador:
-“Tina,  tu traes suerte a estas chicas!!!”
¿Así será?
Tendré que probarlo de nuevo…

Vestidos novia, vestidos fiesta, vestidos comunión, Vestido de novia, vestido de fiesta, vestido de comunión, alta costura barcelona

Vestidos novia barcelona, vestidos fiesta barcelona, vestidos comunión barcelona

Autor:

Posts relacionados

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *