La encantadora Mireia Lalaguna, nombrada la mujer más bella de España, en el certamen Miss World Spain 2015, ella representará a España en el concurso de Miss Mundo, que se realizará el próximo 19 de diciembre en Sanya, China.

Es maravilloso, que sea Barcelonesa.

Es maravilloso que todos los involucrados de la delegación del certamen, podamos tener la satisfacción de este resultado, después de muchos meces de trabajo y preparación para las cuatro representantes de Catalunya.

Es maravilloso, para mi personalmente, que haya ganado vistiendo una creación Tina Olari.

Estuvimos en Estepona, el lugar del certamen nacional, para ayudar a nuestas 4 representantes: Mireia Lalaguna- Miss Barcelona, Elisabeth Borne-Miss Tarragona, Ruth Legido-Miss Girona, y Yohenys Flores-Miss Lerida

Fuimos la delegación más fuerte del certamen, 10 personas unidas con un único objetivo… conseguir la corona: El director general Miss World Spain- Jose Antonio Giovinco, El director artístico-Armando de Almeida, el director de marketing-Jose Antonio Piñero, Tina Olari como diseñadora oficial, Liliana Turizo –make up, Veronica Sosa-coach, Miki Werner-estilista, Xavi Grau–fotografía, Jiovanni Navarrete y Sabela Alvarez- Miss World Spain Barcelona 2014, un gran equipo, que en el momento de escuchar la decisión final, y a Barcelona como ganadora, inundamos la sala de gritos, alegría e inmensa satisfacción y las caras llenas de lágrimas.

Todo el equipo ha trabajado intensamente, cada uno en su responsabilidad, para las 4 representantes. Durante meses  se pulió a cada una a la perfección. Estuvieron perfectas e impactantes en el escenario, y consiguieron dos títulos: Uno en la prueba de talento, logrado gracias a la impresionante y poderosa voz de Elizabeth Borne – Miss World Spain Tarragona, y la tan esperada corona traída para Barcelona por Mireia Lalaguna, nueva Miss World Spain.

Personalmente, encantada, conmocionada y orgullosa, como diseñadora oficial y que, durante meses, he dado lo mejor de mi para crear vestidos tan apreciados, tanto los 22 vestidos que lucieron en la gala de Miss World Spain Barcelona, como los 12 vestidos presentados en las dos noches de Gala Miss World Spain en Estepona. Encantada también de poder ofrecer un vestido exclusivo estilo Gaudí, como donativo para la causa de la Gala Humanitaria.

Fuimos los mas fuertes, los mejor preparados, y los más elegantes, una delegación impactante, al nivel que los grandes logros conseguidos requieren. El director Jose Antonio Giovinco realmente satisfecho por el equipo creado y el resultado…

Una vez mas, felicidades a nuestras bellezas Elisabeth, Ruth, Yohenis y en especial a Mireia Lalaguna, por traer a casa este gran título.

Mireia te deseo suerte y mucha fuerza, para que vuelvas de China con el título de la MUJER MAS BELLA DEL PLANETA!!!

Tu lo mereces. A por todo!