Empezando el Año en TV

El 2015 acabó para mi, junto a mi familia en mi país natal, disfrutando de unos días de relax después de tantos meses agotadores entre concursos de Miss, atendiendo a mis clientas y amigas, reportajes de TV, etc , con la gran recompensa de ver a Mireia Lalaguna coronada como la histórica primera Miss World Española.

 

En mi país natal soy bastante reconocida, de hecho, en estas últimas dos semanas han realizado decenas de reportajes, artículos y noticias sobre mi trabajo con Miss Mundo 2015, y mi trayectoria profesional desde mis inicios 17 años atrás, lo cual me ha permitido abrir nuevos horizontes tanto dentro como fuera de España.

 

Poco antes de fin de año tuve la visita de un reportero de la emisora Antena 1, quien realizó un reportaje bastante extenso sobre mi historia como diseñadora y creadora de vestidos de alta costura, y la reciente coronación de Mireia Lalaguna, vistiendo una de mis creaciones, como diseñadora oficial de la representante española.

La emisión de este reportaje tuvo lugar la noche de fin de año y durante la primera jornada de este año nuevo.

 

Os dejo algunas fotos, y en breve subiré el video completo.

Os deseo a todos una maravillosa entrada de año nuevo!

 

 

Vestidos novia, vestidos fiesta, vestidos comunión, Vestido de novia, vestido de fiesta, vestido de comunión, alta costura barcelona

Vestidos novia barcelona, vestidos fiesta barcelona, vestidos comunión barcelona

Autor:

Posts relacionados

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *