Un brindis para mi personal Coach y amiga Veronica Sosa

Quiero hacer un brindis por mi personal Coach y amiga, Veronica Sosa, por dos motivos, primero para celebrar su aniversario, y segundo, por formar parte de la victoria de Mireia Lalaguna, Miss World 2015, como su personal Coach.

 

Verónica es Conferencista internacional en JT Foxx Organization/First Class CoachingFundadora y Directora General en Business fit academy, forma parte del equipo que ha preparado a las Misses de Miss World Barcelona, y Miss World Spain, así como personalmente a Mireia.

 

Conocí a Verónica Sosa en los primeros eventos de preparación de los certámenes de Miss World Spain, en los cuales también formó parte del jurado de éstos. Una gran persona, con grandes cualidades tanto personales como profesionales, preparando a las candidatas en cuanto a autoconfianza y actitud ganadora y de superación con cada una de las concursantes.

 

Un gran placer y un honor haberte conocido y tenerte como amiga y personal coach.

 

 

Vestidos novia, vestidos fiesta, vestidos comunión, Vestido de novia, vestido de fiesta, vestido de comunión, alta costura barcelona

Vestidos novia barcelona, vestidos fiesta barcelona, vestidos comunión barcelona

 

Autor:

Posts relacionados

1 Comments:

  1. Veronica diciembre 23, 2015 Reply

    Que bellas palabras mi querida amiga, soy sencillamente tu reflejo! Te quiero mucho y gracias mil por este bello detalle! Contigo siempre :p

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *