Creando un vestido de Alta Costura, por Tina Olari

Os presentamos un vídeo realizado para la promoción a través de prensa, medios de comunicación y público general para el próximo desfile de la diseñadora de vestidos de novia y vestidos de fiesta Tina Olari en Dubai. En el vídeo veréis el proceso de confección de un vestido de novia de alta costura creado por la diseñadora para este evento en concreto.     Vestidos de fiesta, vestidos de novia, vestido novia, confección a medida, vestidos a medida, alta costura Mireia lalaguna miss world 2015.

My Fashion Fest Dubai, Alta Costura

Aquí podéis ver el vídeo de presentación para la prensa y medios, para el evento, del próximo 17 de abril, “My Fashion Fest Dubai”, en el cual Tina Olari presentará por primera vez en Dubai su colección de Alta Costura en Vestidos de Novia y Vestidos de Fiesta.   Tina Olari es la invitada de honor a esta pasarela, como reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo de la Alta Costura, y como diseñadora oficial de Miss World 2015, Mireia Lalaguna.  

Nueva portada Web con Mireia Lalaguna, Miss World 2015

Hemos actualizado la portada de nuestra web, dando protagonismo a Mireia Lalaguna, nueva Miss World 2015, orgullosos estamos todo el equipo de este inmenso éxito cosechado por Mireia, y como no, por Tina Olari, la diseñadora oficial de Mireia Lalaguna, creando los vestidos que le han dado los éxitos en este año 2015.   Muchas gracias Mireia, Muchas gracias Tina.

Mireia Lalaguna, Nueva Miss World!!!! y vestida de Tina Olari!

Mireia Lalaguna se acaba de coronar la mujer más bella del mundo! El nuevo título que acaba de obtener es el de Miss World 2015, la gala se celebró hace escasos minutos en Sanya, China. Mireia ha ganado esta corona, nuevamente, vestida con la creación exclusiva de Tina Olari. Mireia ha confiado plenamente en su diseñadora desde el concurso de barcelona, pasando por el nacional, hasta este evento, el mundial. Super orgullosa de que haya confiado en mi, en su diseñadora oficial, después de ganar estas tres coronas con tres diseños Tina Olari Barcelona.   Destacable el hecho que Mireia es la primera española en lograr el título de Miss Mundo en la historia. Nos sentimos todos muy felices y vamos a disfrutar de las celebraciones!   os esperamos en nuestro showroom!

EL SABOR DEL ÉXITO…

Sabes como uno se siente cuando le inunda el sentimiento de plena felicidad, satisfacción por un trabajo bien hecho y reconocimientos a los esfuerzos realizados? Pues no, no se puede explicar, no hay palabras. Una cosa así, hay que sentirla. Pero el sabor… el sabor, siempre es salado. Esto me pasó a mi el pasado fin de semana cuando, llena de emoción y esperanza, asistí a las noches de gala de Miss World Spain, en Estepona para apoyar a las representantes de Catalunya… Mireia Lalaguna, Elisabeth Borne, Yohenys Flores Y Ruth Legido. Al lado de la delegación de Catalunya en el certamen, cargada con una maleta llena de mis creaciones trabajadas con tanto sentimiento durante los últimos meses, en especial para “mis niñas”, llena de emoción, y sin dormir las tres noches anteriores por los nervios, aterricé en el lugar que durante los siguientes tres días me iba a dar tantas sensaciones y sentimientos por todo que viviría allí… Yo siempre siento una inquietud interior los días previos a un acontecimiento grande. Y grande fue. La primera noche de Gala benéfica me llenó conociendo la belleza, interior y exterior, de las 25 concursantes, de algunas me he hecho amiga, con otras he quedado en contacto para futuras colaboraciones y presencias en mis desfiles, y lo […]

Hemos ganado Miss World Spain 2015!!!

La encantadora Mireia Lalaguna, nombrada la mujer más bella de España, en el certamen Miss World Spain 2015, ella representará a España en el concurso de Miss Mundo, que se realizará el próximo 19 de diciembre en Sanya, China. Es maravilloso, que sea Barcelonesa. Es maravilloso que todos los involucrados de la delegación del certamen, podamos tener la satisfacción de este resultado, después de muchos meces de trabajo y preparación para las cuatro representantes de Catalunya. Es maravilloso, para mi personalmente, que haya ganado vistiendo una creación Tina Olari. Estuvimos en Estepona, el lugar del certamen nacional, para ayudar a nuestas 4 representantes: Mireia Lalaguna- Miss Barcelona, Elisabeth Borne-Miss Tarragona, Ruth Legido-Miss Girona, y Yohenys Flores-Miss Lerida Fuimos la delegación más fuerte del certamen, 10 personas unidas con un único objetivo… conseguir la corona: El director general Miss World Spain- Jose Antonio Giovinco, El director artístico-Armando de Almeida, el director de marketing-Jose Antonio Piñero, Tina Olari como diseñadora oficial, Liliana Turizo –make up, Veronica Sosa-coach, Miki Werner-estilista, Xavi Grau–fotografía, Jiovanni Navarrete y Sabela Alvarez- Miss World Spain Barcelona 2014, un gran equipo, que en el momento de escuchar la decisión final, y a Barcelona como ganadora, inundamos la sala de gritos, alegría e inmensa satisfacción y las caras llenas de lágrimas. […]