Tina Olari

 

Con el objetivo de vestir a una mujer femenina, elegante y única: 

Tina Olari ha creado decenas de colecciones desde que comenzó en el mundo de la moda en el año 2000. Presentados en pasarelas nacionales e internacionales, sus diseños se caracterizan por destacar la figura romántica y refinada de la mujer, con un aire aristocrático que la dota de un toque personal de alta costura. En las colecciones de novia e invitada de Tina Olari destacan los cortes tipo sirena y las sensuales espaldas al aire, así como otras formas volumétricas que contrastan delicadamente con las cinturas ceñidas. Además, desde hace tres años, Olari diseña también con éxito vestidos de bautizo, ceremonia y trajes de comunión para los más pequeños.

 

En su showroom de Barcelona, la diseñadora confecciona vestidos a medida para cada mujer, adaptándose a su figura y aconsejándole el mejor estilo y tejido para ella en función del evento y su presupuesto.

Los trajes son únicos, realizados en el taller de Barcelona y diseñados directamente sobre la tela sin patrones, en exclusiva para cada mujer que viste un vestido Tina Olari.

En esta boutique-atelier, Olari impregna sus sentimientos a cada una de sus prendas, creando obras  maestras en exclusiva que captarán todas las miradas...

Tina Olari - Barcelona