De camino a un premio a la excelencia…

Ma pregatesc cu emotie pentru finalul acesta de saptamana, care il voi petrece in Benidorm-Alicante, unde va avea loc Gala Premilor de Excelenta ´´Mihai Eminescu´´.

In luna mai, anul trecut, Kasandra Kalmann de la editura Occidentul Romanesc, ma anunta ca sunt nominalizata la Premiile de Excelenta, pentru romanii de succes in strainatate, la secctiunea arta, ca designer Houte Couture.

Maine se inmana premiile,  iar eu am emotia si entuziasmul de a primi inca o recunoastere in plus adaugata la traiectoria mea profesionala.

Gala de Maine, va exprima recunoasterea din partea autoritatilor romane si spaniole, pentru excelenta in Arta, dedicatie in lumea frumusetii feminine ca designer Houte Couture,  si ca ambasadoare a valorilor romanesti  in strainatate. In cazul meu, ca recunoastere a  talentului si anilor dedicati in moda si frumusete.

 

http://libersaspun.3netmedia.ro/noi-sustinem-excelenta-campanie-de-promovare-a-valorilor-romanesti-din-strainatate-2/

 

—————————————————————————————————————————————————————————————————————-

 

 

Este fin de semana lo pasaré en Benidorm, Alicante, donde tendrá lugar la Gala de Excelencia Mihai Eminescu.

El mes de mayo del año pasado, Kasandra Kalmann, de la Editorial Ocidentul Romanesc, me anunciaba que estaba nominada para los premios de excelencia para la gala de este año, en el apartado sección arte, como diseñadora Haute Couture . Mañana se entregarán los premios, y allí estaré con la esperanza de poder recibir otro reconocimiento más a mi trayectoria profesional.

 

Este evento es un reconocimiento de las autoridades rumanas y españolas, por la excelencia en el arte, dedicación a la belleza en el diseño de Alta Costura, y como embajadora de los valores de los ciudadanos Rumanos que residimos en el extranjero, en mi caso, sería como reconocimiento por los largos años dedicados a la moda y a la belleza femenina.

 

Espero poder volver con este premio a casa.

 

http://libersaspun.3netmedia.ro/noi-sustinem-excelenta-campanie-de-promovare-a-valorilor-romanesti-din-strainatate-2/

 

Vestidos novia, vestidos fiesta, vestidos comunión, Vestido de novia, vestido de fiesta, vestido de comunión, alta costura barcelona

Vestidos novia barcelona, vestidos fiesta barcelona, vestidos comunión barcelona

Autor:

Posts relacionados

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *