Vestidos de comunión 2017 tendencias

vestidos comunionDurante los primeros días del mes de abril y todo el mes de mayo, la llegada del buen tiempo es el presagio del cambio de estación. El frío invierno se va alejando lentamente para dar paso a la siguiente estación.
Como viene siendo habitual, cada año, la primavera viene acompañada de todo tipo de festejos que están relacionados con la misma. Cabe destacar, entre otras, las diferentes celebraciones de Primera Comunión y cuáles son las tendencias en lo que se refiere a vestidos de comunión.
Respetando rigurosamente la tradición, la diseñadora Tina Olari ofrece sus mejores trabajos dentro de su colección de vestidos de comunión. De esta manera, la niña lucirá sus mejores galas en ese momento tan especial.
Cabe destacar el esfuerzo realizado para hacer destacar los distintos tipos de vestido y que sepan adaptarse tanto a los gustos personales como a los diferentes tipos de economía personal.
Las tendencias de moda este año marcan una predominancia del color blanco en todos los vestidos, cuyo corte destaca por vestidos de una sola pieza y falda amplia con forma de cono que se abre por la parte inferior del mismo y leves pliegues ondulados.
También se verán otras tonalidades como el beige o el blanco roto, ya sea en vestidos o en complementos como distintos tipos de lazo u otros adornos que destaquen la singularidad del modelo elegido.
Los velos en el vestido tendrán una importante presencia, aunque esta temporada destacará por la sencillez de los modelos y la ausencia de mangas, así como por la elegancia en lo que se refiere al vestido en sí, el cual combinará a la perfección con otro tipo de elementos como una diadema o unos guantes a juego.
A su vez, los lazos destacarán por sí solos, puesto que se convertirán en el complemento perfecto en el vestido, y se podrán lucir en cualquiera de las posiciones que se coloque. Ya sea detrás o hacia adelante, el lazo en el vistido de primera comunión hará que destaque y se convierta en una pieza única.
Pensados para destacar, la tendencia de este año busca dar luminosidad a las niñas y hacerlas destacar en el gran día que supone la celebración de su primera comunión.
De esta forma, el día de la celebración, se convertirá eun una importante fecha que perdudará en el tiempo y será recordada con muchísimo cariño por siempre jamás.

Autor:

Posts relacionados

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *