REBAJAS EN VESTIDOS DE NOVIA DE TEMPORADA ANTERIOR

En Tina Olari, os esperamos con una oferta del 40% de Descuento en los Vestidos de Novia en stock de la colección 2015!!!

Creando un vestido de Alta Costura, por Tina Olari

Os presentamos un vídeo realizado para la promoción a través de prensa, medios de comunicación y público general para el próximo desfile de la diseñadora de vestidos de novia y vestidos de fiesta Tina Olari en Dubai. En el vídeo veréis el proceso de confección de un vestido de novia de alta costura creado por la diseñadora para este evento en concreto.     Vestidos de fiesta, vestidos de novia, vestido novia, confección a medida, vestidos a medida, alta costura Mireia lalaguna miss world 2015.

My Fashion Fest Dubai, Alta Costura

Aquí podéis ver el vídeo de presentación para la prensa y medios, para el evento, del próximo 17 de abril, “My Fashion Fest Dubai”, en el cual Tina Olari presentará por primera vez en Dubai su colección de Alta Costura en Vestidos de Novia y Vestidos de Fiesta.   Tina Olari es la invitada de honor a esta pasarela, como reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo de la Alta Costura, y como diseñadora oficial de Miss World 2015, Mireia Lalaguna.  

Entrevista a Tina Olari en la Revista Casar-se a Catalunya

Novias España, entrevista de nuevo, a la Diseñadora de Alta Costura Tina Olari, en esta ocasión para la edición ¨Casar-se a Catalunya¨.

Vídeo de la entrega del Premio a la Excelencia a Tina Olari, Gala Mihai Eminescu

Tina Olari fue elegida como diseñadora oficial de Miss World Spain -Catalunya, dedicando el resto del año a crear decenas de vestidos fiesta y vestidos novia para las tres fases del concurso: Regional, Nacional y Mundial, con los éxitos de Mireia Lalaguna, que ganó las tres coronas vistiendo las creaciones de su diseñadora oficial, en concreto con un vestido de novia para el certamen nacional, y un precioso vestido de fiesta para la coronación mundial.

Vestidos Novia y Gala | Colecciones 2015

Sesión de fotografía de los vestidos novia y vestidos de Gala, para el folleto de Tina Olari – Barcelona, de los vestidos de Novia y vestidos de Gala, colecciones 2015. Nuestro fotógrafo fue Marc Iglesias ( www.marciglesias.com ). Las modelos Sara Brunette, Ivette Balaguer, y Silvya Bal. Las fotografías fueron realizadas en la Modernista Casa Sayrach, construida en el 1918, donde su propietario, muy amablemente, nos autorizó a la realización de esta sesión. Como curiosidad, en esta misma casa tenía el taller de diseño el ya desaparecido Diseñador Manuel Pertegaz. Podéis visitar la casa en Avda. Diagonal, 423-425, 08037 Barcelona.